ESPECTÁCULOS

Tras pleito con Mati Álvarez, exatleta sería despedida de TV Azteca; se iría a Televisa

Después de su pleito con Mati Álvarez y su arranque contra 'Ventaneando', querida exatleta de 'Exatlón' habría sido despedida de TV Azteca, lo que habría aprovechado Televisa para contratarla

Casandra Ascencio se iría a Televisa por despido de TV AztecaCréditos: Instagram @matialvarezs @casandraascencio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que su ataque a Ventaneando y su pleito con Mati Álvarez no les gustó nada a los altos mandos de TV Azteca, pues aseguran que Casandra Ascencio sería despedida de la empresa por estos motivos, aunque no todo podría estar perdido, ya que en Televisa habrían contratado a la exparticipante de Exatlón.

Hace poco, Casandra exhibió en su perfil de Twitter que Álvarez le había prometido a la denominada 'MVP' darle la mitad del premio que tuviera en la Copa del Exatlón si ambas lograban llegar juntas a la final, mostrando una foto del momento en que lo dice en una conversación de WhatsApp

Tras esto, Mati se presentó en el programa de Pati Chapoy para hablar al respecto, por lo que se burlaron de la deportista. Mientras esto sucedía, Ascencio realizó un en vivo en Instagram, donde dijo que no quería el dinero de 'Show Time', pidiendo a la periodista que fuera imparcial y que debería de llamarle para su derecho a replica. 

Ante esto, el canal de Exatlón MX NTC Quinta Temporada, señaló que a la líder del vespertino del Ajusco no estuvo contenta con lo expuesto por la basquetbolista, por lo que la habría mandado a despedir, consiguiendo su objetivo, librando a la atleta de todo compromiso con la empresa y viceversa.

Tras su escándalo con Mati Álvarez, Casandra Ascencio sería despedida de TV Azteca, por sus comentarios hacia Ventaneando", aseguró el canal de YouTube.

Pero, todo parece indicar que Ascencio no estará desempleada, ya que comenzó el rumor de que María Rosa Noguerón la habría contratada para esta segunda temporada de Guerreros, aunque aún no es nada confirmado.

Al parecer se irá de TV Azteca, pero se rumora que se irá a Televisa a Guerreros, como pasó con Macky González", aseguró Exatlón MX NTC Quinta Temporada.

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón MX NTC Quinta Temporada