ESPECTÁCULOS

Tras rumor de unirse a TV Azteca, Aracely Arámbula confiesa que Televisa le ofreció nueva telenovela

A pesar de que existe el rumor de que se uniría a TV Azteca, recientemente un productor de Televisa le ofreció una telenovela a Aracely Arámbula ¿aceptará volver a la actuación con la empresa que la vio nacer?

Televisa le ofreció nuevo proyecto a Aracely Arámbula y esto respondióCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aracely Arámbula por fin se sinceró con sus miles de fans de las redes sociales y habló de su tan esperado regreso a la televisión, en especial a las telenovelas, pues sus últimos proyectos han sido con la cadena Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una transmisión en vivo, la actriz mexicana conocida como 'La Chule' confesó que recientemente un productor de Televisa la llamó para ofrecerle el nuevo melodrama que se cocina en la 'Fábrica de Sueños'.

Pero lamentablemente, Arámbula explicó que no puede regresar a laborar a la empresa que le dio su primera oportunidad artística hace más de dos décadas debido a su apretada agenda de trabajo.

Ayer me hablaron para hacer una telenovela muy bonita que me gustó mucho la historia, me llamó mucho la atención”, contó la madre de los hijos menores de Luis Miguel.

Aunque se dijo muy interesada en el proyecto, la artista de 46 años explicó que otro compromiso de trabajo le impidió regresar a la televisora de San Ángel.

Desafortunadamente tuve que decir que no con el dolor de mi alma a un productor que quiero mucho, mucho, de Televisa, pero justamente se cruzan las fechas del teatro con la telenovela y sobre todo con la salida al aire, entonces no se puede”, detalló “La Chule”.

Debido a que el melodrama coincide en fechas con una gira de teatro que iniciará próximamente por Estados Unidos junto a Gabriel Soto, es que Aracely no podrá regresar pronto a la pantalla chica.

Pero no saben las ganas que tengo de estar con ustedes ya en televisión", destacó.

Cabe resaltar que desde hace meses Álex Kaffie destapó el rumor de que Aracely podría unirse a TV Azteca muy pronto para conducir la nueva temporada de MasterChef México, proyecto que se había quedado sin conductora ahora que Anette Michel apareció en Televisa.

Fuente: People en Español, Agencia México y El Heraldo