ESPECTÁCULOS

¿TV Azteca la vetó? Confirman que Anette Michel no volvería a 'MasterChef' por 'traición' con Televisa

Álex Kaffie confirmó que Anette Michel no volvería a conducir 'MasterChef' luego de que la presentadora regresó a Televisa y se unió como invitada al programa 'Hoy'

Anette Michel no volvería a conducir 'MasterChef'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 14 de junio la famosa mexicana Anette Michel conducirá el programa Hoy por primera vez y a decir del periodista Álex Kaffie, esta situación confirma que no volverá a estar al frente del afamado reality MasterChef México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde finales de 2020 y principios del 2021, la también actriz fue captada de visita en los pasillos de Televisa pese a que tenía un contrato con TV Azteca, pero se especuló que este se había terminado. Meses después la ejecutiva Sandra Smester desmintió que Michel hubiera renunciado y aseguró que ella seguía siendo contemplada para la nueva temporada de MasterChef.

La conductora tan solo apareció como invitada especial en el programa Montse&Joe y también dio una entrevista al programa Hoy.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie aseguró que la televisora del Ajusco ya decidió que Anette no volverá a conducir su exitoso programa de cocina, del que solamente ella ha sido titular.

Que hoy Anette Michel esté como invitada en 'Hoy' (Televisa) solo confirma que NO conducirá la próxima temporada de 'Master Chef' (TV Azteca)", escribió el 'Villano de los espectáculos'.

Fuente: El Heraldo de México