ESPECTÁCULOS

"Varios salieron positivos también": Suspenden 'Guerreros 2021' por casos de Covid-19

El exitoso programa de competencias del Canal 5, 'Guerreros 2021' confirmó que será temporalmente suspendido por contagios de Covid-19

Suspenden 'Guerreros 2021' por brotes de Covid-19Créditos: Canal 5
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el capitán del equipo 'Cobras', Guty Carrera, dio positivo a Covid-19, razón por la que tuvo que ser retirado y aislado del reality de Televisa Guerreros 2021, sin embargo, según datos proporcionados por su novia, Brenda Zambrano, él no sería el único contagiado de este virus, ya que afirma que su pareja fue contagiada por la propia producción del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exintegrante de Acapulco Shore declaró a través de sus redes sociales que era posible que este lunes 14 de junio, Guerreros 2021 revelara los nombres de los demás participantes contagiados, sin embargo, la producción dio un paso más allá y decidió suspender el programa de forma temporal. 

La noticia fue dada por Mauricio Barcelata, durante la transmisión de este lunes, la cual duró tan solo unos minutos.

En ese lapso de tiempo el conductor declaró que después de que Guty diera positivo, la producción activó el más estricto protocolo y comenzaron a hacerse las pruebas correspondientes a todos sus compañeros.

Se hicieron las pruebas correspondientes, no solamente a él sino a varios de sus compañeros, y varios salieron positivos también".

El presentador finalizó anunciando que el reality de competencias transmitido por Canal 5 volvería hasta el próximo lunes 21 de junio a las 20:00 horas. Mientras tanto, saldrán retransmisiones de programas de Me caigo de risa

Fuentes: TVyNovelas y Twitter @MasTelevisionMx