ESPECTÁCULOS

VIDEO: Con lujoso 'look' playero, Belinda se burla de los rumores de embarazo y se luce en Instagram

Modelando un lujoso 'look' playero, la estrella pop Belinda se burló de los rumores de su embarazo y se lució a través de varios videos en Instagram

Belinda calla rumores de embarazo con 'look' playeroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida cantante y actriz Belinda está dispuesta a desmentir de que espera a su primer hijo con Christian Nodal a como dé lugar y no obstante con compartir el mensaje donde escribió "no estoy embarazada", ahora presumió su figura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la noche de ayer domingo se volvieron virales unas imágenes en donde la intérprete de Amor a primera vista se cubre el vientre y muchos pensaban que estaba tratando de ocultar su pancita de embarazo, incluso se mencionó que tendría 13 semanas de gestación.

Hace algunas horas ella misma salió a negar esta situación a través de su cuenta de Instagram, pero rápidamente borró la historia.

Minutos después compartió una serie de videos en donde aparece modelando un lujoso 'look' playero. Beli posó en un balcón mientras lleva un bañador de la exclusiva marca Fendi que resalta su tremenda delgadez, el cabello recogido en un chongo y un choker de diamantes en donde se lee la palabra Nodeli.

Y por si fuera poco, Belinda cerró la promoción de su colágeno con una fotografía enfocada solamente en su abdomen marcado, para dejar claro que no espera ningún hijo y presume una tremenda figura como nunca antes.

Fuente: Instagram @belindapop