ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar 'traiciona' a Pepe Aguilar y lo exhibe en vivo en TV Azteca por hacer esto

De nueva cuenta, Ángela Aguilar 'traicionó' a su padre, Pepe Aguilar, y en pleno programa en vivo de TV Azteca exhibió que hizo esto a su hermano mayor, Leonardo Aguilar

Ángela Aguilar exhibe a Pepe Aguilar en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la dinastía Aguilar se encuentra en medio del ojo público, pues en pleno programa en vivo de Ventaneando, la famosa y joven cantante, Ángela Aguilar, no tuvo pelos en la lengua para exhibir de esta manera su padre, Pepe Aguilar, en TV Azteca por haberle hecho esto a su hermano mayor, Leonardo Aguilar

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ángela se presentó junto a su padre y su hermano por videollamada al programa de Pati Chapoy, en el cual hablaron de su jaripeo y el como era trabajar en familia, si el intérprete de Por Mujeres Como Tú era exigente o "barco" con ellos. 

Ante el cuestionamiento de su exigencia, la menor señaló que sí, que Pepe era bastante exigente y no les daba libertades para ciertas cosas, como la puntualidad, señalando que les dijo que si llegaban tarde los iba a dejar sin pago. 

La curiosidad ante este tema llevo a que le cuestionaran quien era el más impuntual de la familia, por lo que Ángela señaló a su hermano y Pepe confesó que hasta tuvo que regañarlo en una ocasión, además de decirle que en efecto, lo dejaría sin paga si sucedía de nuevo, ya que era algo muy importante.

(Yo) cero. Estamos hablando de una impuntualidad de salir de los hoteles; no tanto de ensayos, de shows… Llegó un momento, para que veas quiénes son los más impuntuales, que le tuve que decir acá al jovencito (a Leonardo): 'la próxima vez que llegues tarde no te voy a pagar el show'", confesó Pepe.

Pero, la advertencia no fue muy tomada en serio por el hermano mayor, ya que la intérprete de En Realidad aseguró que este lo "caló" y llegó "15 minutos tarde" a propósito para ver que sucedía, y aunque ella dijo que sí le pagó, confesó que solo fue la mitad.

A esa hora quedamos y ya estamos todos en la camioneta o en el autobús. Ya estamos arriba con todo el equipo y todo mundo esperando y acá el joven llega 10 minutos tarde. ¿Qué crees que le pasó? No le pagué la mitad. Pensó que estaba bromeando". concluyó Pepe.

Fuente: Quien