ESPECTÁCULOS

De 'Hoy' a TV Azteca: Escalona llega a 'Ventaneando' y le dice esto a Bisogno: "Tengamos un bebé"

La conductora de 'Hoy', Andrea Escalona, apareció en el programa 'Ventaneando' y le lanzó una inesperada indirecta a Daniel Bisogno ¿habrá recalentado entre los famosos?

Andrea Escalona y Daniel Bisogno hablan de formar una familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Andrea Escalona brindó una entrevista exclusiva a los micrófonos del programa Ventaneando y desde ahí le lanzó una fuerte indirecta al conductor Daniel Bisogno, quien fue su novio hace algunos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La controversial integrante de Hoy confesó que su fallecida madre Magda Rodríguez se le ha aparecido en varios sueños y que en una ocasión llevaba una niña. Una médium le explicó que la productora estaba cuidando a su futuro hijo.

Me dijo cosas de Magda y me había presentado a una rubiecita de pelo chino y me dice "está con tu hijo", no sé si crean en esas cosas, pero yo sí lo estoy sintiendo".

Sin embargo, la confesión no quedó ahí y Escalona añadió que la niña que aparecía en sus sueños era idéntica a Micaela, la única hija de Bisogno ¿será que podría haber recalentado?.

La soñé y es como la Micaela, igual de linda, le mando un beso a Daniel y a todos", añadió Andy.

Ya en el foro de TV Azteca, Daniel le respondió a su expareja y le mencionó que se deberían de animar a procrear un hijo juntos.

Pues a la mejor nos lo echamos, ya sabes, en una de esas nos sale uno (un hijo), sí Andy, tengamos un bebé, pues total", dijo 'El Muñe' y desató las risas de sus compañeros.

Mira a partir del minuto 47:

Fuente: Ventaneando