ESPECTÁCULOS

Elvira Monsell responde a Kaffie y aclara la verdad tras el 'desprecio' de Televisa y TV Azteca

Elvira Monsell salió a aclarar todo lo dicho por Álex Kaffie en su columna pasada, respecto al 'desprecio' que recibió por Televisa y TV Azteca, ¿a caso no es por los seguidores?

Elvira Monsell revela la verdad detrás del despreció de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y talentosa actriz, Elvira Monsell, compartió un video en el que responde a la nota de Álex Kaffie en el que señala a Televisa y TV Azteca de no contratarla por falta de seguidores, tras lo que aclaró la verdad detrás de este supuesto desprecio de las televisoras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de días, Elvira en sus redes sociales dijo que sin importar que tuviera 46 años de una exitosa carrera, el Ajusco y San Ángel ya no la querían contratar debido a que no tenía la cantidad mínima que pedían de seguidores en estas, lo que fue replicado por Kaffie el pasado lunes 14 de junio.

Ante esto, la actriz nuevamente empleó su cuenta de Instagram para aclarar la situación de lo que se dijo, pero en ningún momento desmintió al columnista y sostuvo su denuncia inicial, asegurando que sí estaba sucediendo esto en las famosas cadenas.

En esta ocasión dio más detalles al respecto, pues confesó que consultó con dos productoras, quienes le dijeron que sí estaba sucediendo y que el mínimo era de 100 mil seguidores, pero otra le dijo que eran dos millones.

Este es un video para Álex Kaffie, para agradecer una nota y también a modo de aclaración, a mi ningún productor me ha dicho: 'No te contrato porque no tengas seguidores', sin embargo, hablé con dos productoras amigas mías, una me dijo que requerían que por lo menos tuvieras 100 mil y otra me dijo que no, que ya son dos millones", explicó.

De igual manera señaló que trató de comprobar lo dicho por las productoras con actores con los que entabla gran amistad, sin revelar nombres, los cuales le dijeron que esto solamente aplicaba para los más jóvenes. 

También hablé con unos actores amigos míos, que me dijeron que eso aplica solamente para la gente joven, entonces, no sé cuál sea la realidad, simplemente sé que existe, sé que está pasando y es muy triste", concluyó.

Fuente: Instagram @elviramonsell