Espectáculos

En 'Suelta la Sopa' revelan duro 'golpe' a Ninel Conde; pierde demanda contra Giovanni Medina

La actriz y cantante Ninel Conde vuelve a atravesar un duro golpe a su vida, luego de perder la demanda que habría interpuesto en contra de su ex Giovanni Medina por supuesta violencia intrafamiliar
martes, 15 de junio de 2021 · 23:29

Ciudad de México.- Ninel Conde perdió la demanda que había interpuesto en contra de su expareja, Giovanni Medina, en la que denunciaba supuesta violencia doméstica cuando llevaban una relación; sin embargo, el juez dijo que la modelo no tenía pruebas suficientes para confirmar este delito, por lo que el empresario fue absuelto.

Suelta la Sopa, un medio estadunidense de espectáculos, informó que la también actriz perdió la demanda contra su exesposo debido a que no había pruebas que acreditaran el delito, por lo que Giovanni Medina fue absuelto de la acusación. 

Álex Rodríguez, conductor del programa, mostró la sentencia en la que supuestamente Ninel perdió la demanda en contra de Giovanni Medina por violencia doméstica, ya que no hay motivos para vincular al empresario a proceso, la cual no podrá ser apelada.

De acuerdo con Jenni Hernández, abogada de Giovanni Medina, dijo que hubo una serie de mentiras por parte de Ninel Conde, quien quiso tomar al derecho penal como un medio para lograr otros fines, lo que les da la razón para no vincular a proceso a Giovanni Medina.

Basta de mentiras, basta de chantajes, basta de utilizar a la ley, basta de utilizar a los movimientos feministas, basta de utilizar nuestros derechos para tratar de lograr este tipo de artimañas jurídicas", comentó.

En el programa mencionaron que a través de sus abogados, Ninel Conde dijo que ya tenía un nuevo representante legal y que la próxima semana planea nuevas acciones para seguir demostrando que su ex pareja la maltrató física y psicológicamente. 

Fuente: Milenio 

Comentarios