ESPECTÁCULOS

"Es su juego": Elenco de 'Sale el Sol' tunde a Belinda por negar embarazo; venderían la exclusiva

Los conductores de 'Sale el Sol' cuestionaron a Belinda por la forma en la que negó su embarazo y especularon que ella y Nodal podrían vender la exclusiva de su primer hijo

Conductores de 'Sale el Sol' creen que Belinda sí está embarazadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Belinda respondiera a los rumores de embarazo con un tajante mensaje que rápido eliminó, los conductores de Sale el Sol emitieron su opinión y varios coincidieron en que la estrella pop sí podría estar esperando a su primer hijo con Christian Nodal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La primera en hablar de la situación fue la presentadora Joanna Vega-Biestro quien admitió que sí creyó que la cantante de Amor a primera vista estaba embarazada, pero ahora aseguró estar muy confundida con los dimes y diretes.

Lo que yo todavía no sé si está aclarado o no, porque dice una cosa y dice otra".

Ese es su juego, ese es su juego", aseguró Álex Kaffie.

El conocido 'Villano de los espectáculos' y Gustavo Adolfo Infante mencionaron que Belinda es una mujer que sabe cómo darse publicidad y creen que por ello está levantando sospechas de un hijo con Nodal, pues así acapara los titulares del espectáculo.

Es una mujer inteligente que sabe manejar a los medios y a las redes sociales", explicó Gus.

Por su parte, la conductora Ana María Alvarado mencionó que ella sí piensa que la actriz y cantante estaría embarazada y reveló por qué ocultaría esta gran noticia.

Yo también creo que hay algo, que sí puede haber embarazo y creo que están esperando para vender la exclusiva", dijo la periodista.

Fuente: Sale el Sol