ESPECTÁCULOS

"Están de huev...": Desde Televisa, Andrea Legarreta manda recadito a la "generación de cristal"

En plena transmisión de Televisa, la conductora Andrea Legarreta enfureció y llamó "generación de cristal" a las personas que recientemente han criticado a Los Ángeles Azules y a Paco de Miguel

Andrea Legarreta tunde a la "generación de cristal"Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque ha manifestado que prefiere no meterse en temas controversiales, la mañana de este martes la conductora Andrea Legarreta enfureció contra quienes han criticado a Los Ángeles Azules y a Paco de Miguel y los llamó "generación de cristal".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la reciente transmisión del programa Hoy la presentadora mexicana se enteró que están pidiendo cancelar al mencionado grupo musical por presuntamente fomentar la pedofilia con su exitosa canción 17 años.

De inmediato, Andrea dijo estar indignada por esta situación y resaltó que en la actualidad hay muchos "ofendidos" y les mandó un fuerte recadito. Incluso, resaltó que el comediante Paco de Miguel también está recibiendo críticas por su forma de imitar a las mujeres.

Es que ya me están saliendo ahora todos muy ofendidos, o sea ya hasta mi pobre Paco de Miguel, que porque ya su manera de imitar", mencionó.

Además de que nunca suele decir palabras ofensivas, Legarreta se apasionó con este tema de 'cancelar' y explotó en pleno programa en vivo.

Ya generaciones de cristal, están de súper hueva", comentó Andy y desató las risas de todos.

Fuente: Programa Hoy