ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán se luce en tremenda falda traslúcida y manda recadito en Instagram: "Sí soy fea"

La querida actriz Geraldine Bazán se dejó ver luciendo con una tremenda falda traslúcida y mandó un fuerte recadito a través de Instagram

Geraldine Bazán modela increíble 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz mexicana Geraldine Bazán causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una serie de encantadoras fotografías y las acompañó con un fuerte mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima exesposa de Gabriel Soto compartió una serie de instantáneas de su más reciente sesión y dejó en shock a sus miles de seguidores debido a las palabras que colocó en esta publicación.

#yosoyfea ¡y muuuy afortunada! Si así me va de 'fea', me vale como me iría de 'bonita'.... La suerte de la 'fea'… jajaja #suertudota y #bendecida", escribió.

En las imágenes se puede ver a Bazán posando con una blusa blanca y una falda traslúcida de color negro que permitió ver su delgadez, además de una chaqueta de cuero negra, accesorios dorados y los labios pintados de color rojo.

La publicación de Geraldine se llenó con más de 141 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans de la actriz de inmediato le mostraron su respaldo y no han parado de elogiarla y escribirle decenas de muestras de cariño.

Eres una preciosa".

Qué bellísima".

Hermosa por dentro y por fuera".

Te tienen envidia".

Fuente: Instagram @geraldinebazan