Espectáculos

Golpe a Imagen TV: Adame explota y destapa vicios de Gustavo Adolfo Infante; afirma que mandó matarlo

Alfredo Adame explotó y destapó que el periodista Gustavo Adolfo Infante tendría varios vicios y que se mete con trans; además afirmó que mandó matarlo en complot con otro grupo de personas
martes, 15 de junio de 2021 · 07:41

Ciudad de México.- El polémico conductor y actor Alfredo Adame brindó una entrevista exclusiva a la revista TVNotas y aquí acusó al periodista Gustavo Adolfo Infante de armar un complot para matarlo pese a que en el pasado mantuvieron una cordial amistad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El expresentador del programa Hoy se le fue a la yugular al integrante de Imagen TV y aseguró que sufre varias adicciones a las drogas, incluso, afirmó que Gustavo ha tenido intimidad con transexuales.

Siempre me ha tenido envidia; el tipo está frustrado, amargado, acomplejado... es un ser despreciable que se mete con trans, tiene mucha cola que le pisen... en el medio es bien conocido su alcoholismo y adicción a las drogas", comentó Alfredo.

Adame afirmó que aunque llegó a ser amigo de Adolfo Infante, ahora interpuso una denuncia penal contra él, Carlos Trejo, El Rey Grupero, Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal, pues los acusa de armar un plan para asesinarlo y desaparecer su cadáver en alguna zona de Michoacán.

El también actor explicó que el presentador de De primera mano le presentó a Héctor como un productor musical que estaba interesado en su talento para un reality estilo Big Brother, sin embargo, la historia dio un giro de 360 grados y habría descubierto que estaban tratando de privarlo de la vida.

No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme, y todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario; él ideó llevarme a un rancho en la carretera de Zitácuaro con Carlos Trejo, El Rey Grupero, Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal", añadió.

Fuente: TVNotas

Comentarios