Espectáculos

¡Golpe a TV Azteca! Lucero y Mijares se unen a reality show de Televisa junto a Consuelo Duval

'El Retador' es un reality show que llegará al público de Televisa a través del canal de Las Estrellas y será conducido por la actriz y comediante Consuelo Duval
martes, 15 de junio de 2021 · 23:40

Ciudad de México.- Un programa que pretende llegar por todo lo alto al Canal de Las Estrellas en el horario estelar de los domingos es El Retador, el cual marcaría el regreso de Rubén Galindo a los reality show, tras crear programas como Bailando por un sueño y Cantando por un sueño.

Será en agosto cuando el nuevo programa llegue a la televisión abierta mexicana, nada más y nada menos que con Consuelo Duval como conductora, la única confirmada hasta el momento.

Sin embargo, en cuanto a los jueces, han comenzado a saltar algunos nombres reconocidos como el de Lolita Cortés, Bianca Marroquín y Cristian Castro, cuyo proyecto marcaría su regreso a la televisión mexicana.

No obstante , recientemente surgió un rumor que está causando gran expectativa, pues se dice que Lucero y Mijares están por firmar contrato para ser parte del panel de jueces, luego de que se anotaran un éxito en su carrera al presentarse por primera vez juntos en un evento de streaming con el que ganaron aún más público.

Fue en el programa Con Permiso, que Martha Figueroa aseguró que los cantantes ya estarían afinando los últimos detalles.

En el mes de agosto se va a estrenar por Las Estrellas un nuevo programa de concursos, que está buscando talento de todo tipo. Es una producción de Rubén Galindo, ya saben que él es de los meros meros de los realitys. Se llama ‘El Retador’… Entre los jueces están sonando unos muy duro, Cristian Castro, María León y Joe, y yo que soy la ‘vocera oficial’ de Lucero y Mijares, que las fans me quieren tantísimo, estoy en la posición de decirles, que creo que ya cerraron Lucero y Mijares para ser los jueces", comentó la periodista.

Asimismo, detalló que "ya que termine este show, a lo mejor va entrar la última temporada de Quién es la Máscara". Por su parte cuenta de Twitter conocida como La Comadrita, afirmó que la hija de los famosos, Lucero Mijares, aparecerá junto a ambos interpretando algunos de sus temas.

Fuente: Radio Fórmula

 

Comentarios