ESPECTÁCULOS

'Gomita' causa furor y conquista Instagram al modelar este inesperado 'outfit': "Me encantas"

La conocida payasita 'Gomita' causó furor y conquistó a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer modelando este inesperado 'outfit'

'Gomita' presume su belleza desde el circo familiarCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa influencer y payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, causó un fuerte revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando con un sorpresivo 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram la guapísima hermana del payasito 'Lapizito' compartió una nueva instantánea que dejó sin aliento a miles de personas debido a que posa con un increíble 'look'.

Se trata de una selfie en donde la controversial 'Gomita' posa con un fajo de billetes, pues promociona un sorteo, y lleva una chaqueta y pantalón de color negro, una blusa blanca, el cabello lacio y unos enormes lentes negros y oscuros.

La publicación de la también hermana de 'Lapizín' se llenó con casi 27 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de mandarle mensajes de cariño y decenas de elogios.

Diosa".

Eres arte".

Me encantas".

Qué boquita".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123