ESPECTÁCULOS

Jorge Salinas responde a Andrea Noli en Televisa; nuevamente niega paternidad

Después de que Andrea Noli expusiera a Jorge Salinas como un padre ausente, el actor de Televisa le respondió de forma contundente y negó nuevamente ser el padre de la menor

Jorge Salinas pide a los medios que no se involucren en caso de Andrea NoliCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Andrea Noli asegurara que Jorge Salinas nunca ha buscado estar cerca de la hija que procrearon juntos, Valentina, el actor de Televisa a la salida de los foros de la empresa en una entrevista le respondió contundentemente, tras lo que negó su paternidad nuevamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios años existe la duda sobre la paternidad de Salinas con la joven Valentina, hija que aseguran es fruto de un fugaz romance entre él y Noli, por lo que existen muchas teorías al respecto y al no tener algo confirmado, el actor no ha convivido con esta. 

Ante esto, la exactriz de TV Azteca señaló que ella estaba consiente que él nunca iba a reconocerla y que estaba bien con ello, que no esperaba que se acercara y eso también lo sabía la menor de 14 años, exponiéndolo cómo un "mal padre". 

Tras esto, en el programa Hoy, Andrea Legarreta y sus compañeros se lanzaron en su contra, asegurando que estaba muy mal Salinas en no reconocer a su sangre, mientras que por su lado había un completo silencio. 

Pero ahora, los medios de comunicación lo captaron mientras estaba en grabaciones de S.O.S: Me Estoy Enamorando, los cuales le cuestionaron que pensaba respecto a lo que había dicho Noli sobre su distanciamiento con Valentina, a lo que él aseguró que ella tampoco había hecho algo para que eso sucediera, aceptando su parte de la responsabilidad.

Ante esto, nuevamente puso en duda que él fuera el padre, señalando que seguía siendo un "supuesto padre", concluyendo que al final eso era algo que tendría que arreglar con Andrea y si comenzaba una aclaración sería en privado al ser un tema íntimo y delicado.

No ha habido un acercamiento de las dos partes, ni ella como madre, ni yo como supuesto padre, y somos nosotros los que debemos resolverlo, y evidentemente sin los medios de comunicación, esa es una cosa privada, evidentemente, y lo que suceda, pues sucederá", respondió Jorge. 

Cabe mencionar que rápidamente los espectadores lo 'destrozaron' y le dijeron que era un "castigo divino" el ser un "mal padre", señalando que debería de "hacerse responsable".

De igual manera habló sobre la buena relación que mantiene con sus hijos mayores, Emilio y Santiago, a los que no ve desde hace mucho tiempo debido a que ambos viven con su madre Fátima Boggio en Perú, asegurando que ya les pidió que regresaran a México para vivir con él una temporada..

Yo les he dicho, chamacos vénganse ya, o sea la infancia ¡qué bueno que la vivieron donde la vivieron!, fue maravillosa, la adolescencia es otro tema, pero ya son cosas entre mamá, papá e hijos, y a veces solamente entre mamá e hijos, porque yo estoy acá, así que aquí tienen un padre que los ama, los espera, los respeta, y la decisión que tome su madre, ella es quién está a cargo de ellos, yo la voy a aceptar y respetar", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes