ESPECTÁCULOS

Juan Rivera se burla del tatuaje con el que Lupillo borró a Belinda: "No hay gente más pen... "

Las tensiones entre Juan Rivera y Lupillo Rivera siguen en aumento, y esta vez fue Juan quien se burló de su hermano por el tatuaje que se borró con el rostro de Belinda

Juan Rivera se burla de Lupillo por borrarse el tatuaje de BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los problemas entre la familia de Jenni Rivera continúan; casi a diario, los miembros de la dinastía protagonizan diversos conflictos y hacen testigo a sus seguidores en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que Lupillo Rivera compartió un video en el que mostró todo el proceso de cómo se borró el tatuaje de Belinda con rayones de tinta negra, su hermano Juan Rivera reaccionó burlándose del cantante.

Sus comentarios fueron porque en una transmisión que realizó Lupillo le envió una indirecta a su hermano en la que mencionó: "Mi gente, la enfermedad más grande que existe en el mundo, es el pen.... Tienes que aprender a ignorarlos, a perdonarlos y a olvidarlos. Se los dejo de tarea"

Fue por ello que Juan le respondió en un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram:

Lupillo dijo que para qué hacerle caso a un pen..., yo creo que se mordió la lengüota, porque no hay gente más pen... que hacerse un tatuaje de Beli y después borrarlo con un brochazo", dijo.

Y luego agregó en tono burlón, "Yo no le puedo decir a mi hermano pen... porque es mi hermano mayor, pero si para mi carnal soy un pen..., pues adelante".

Fue hace unos días que comenzaron los dimes y diretes entre Lupillo y su hermano, y todo comenzó porque en un platica de Instagram con sus fans, Juan fue cuestionado sobre la relación que mantenía con el llamado 'Toro del Corrido', a lo que él reveló que no era muy buena.

Fuente: Telemundo e Instagram @chicapicosa2