ESPECTÁCULOS

"Las acompañé a la Procuraduría": Sergio Mayer revela detalles de la aprehensión de Héctor Parra

Sergio Mayer fue entrevistado en el programa 'Ventaneando' y reveló varios detalles sobre la detención de Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

Sergio Mayer revela detalles de la detención de Héctor ParraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer hizo fuertes declaraciones en una entrevista que brindó para el programa de espectáculos, Ventaneando, en ella informó que Héctor Parra fue detenido por presuntamente haber abusado de su hija, Alexa, quien realizó una denuncia durante el año 2020. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El exGaribaldi declaró que sí fue detenido es porque se encontraron evidencias suficientes para que esto ocurriera, sin embargo, aún no se le declara culpable, ya que es necesario llevar un proceso legal y una investigación.

También sentenció que el único error que cometieron Alexa Parra y Ginny Hoffman fue hacer todo mediático antes de realizar la denuncia de forma legal, ya que esto permitió que se les revictimizara y pusieran en tela de juicio su situación:

Mira, ellas cometieron el error de haberlo hecho mediático, antes de haberlo hecho legal. Lamentablemente no se les tomó en serio, se les desestimó (...) Yo les pedía que hicieran esto en tiempo y forma, lo presentáramos. Las acompañé a la Procuraduría, se les citó, hicieron su denuncia y yo les había pedido que no dijeran absolutamente nada. 

Por otro lado, se le cuestionó cuál era su razón para inmiscuirse en este tema a lo que contestó que aún continúa siendo un representante público y que siempre apoyaría a las víctimas de violencia sexual. 

Finalmente, Sergio Mayer declaró que el día de mañana, miércoles, 16 de junio, se determinará si Héctor Parra llevará su proceso en libertad o en prisión preventiva.

Fuentes: Agentes México, Twitter @SueltaLaSopaTV