ESPECTÁCULOS

¿Le dan la espalda a Frida Sofía? SIlvia Pinal comparte FOTO familiar junto a Enrique Guzmán

Tras la reciente denuncia que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán 'indigna' foto publicada por la primera actriz Silvia Pinal, junto a su expareja y padre de Alejandra Guzmán

Silvia Pinal le daría la espalda a Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Frida Sofía es 'el negrito en el arroz' o 'la oveja negra' en la familia Guzmán-Pinal, pues recientemente, posaron todos juntos, excepto la modelo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la primera actriz Silvia Pinal quien publicó en su perfil de Twitter una imagen en la que aparece la familia y destaca la presencia de nada más y nada menos que el cantante Enrique Guzmán

La imagen habría indignado a muchos internautas, luego de la serie de escándalos por los que ha atravesado la familia ante las recientes denuncias interpuestas por la hija de Alejandra Guzmán, quien señaló haber sido víctima de tocamientos indebidos de parte de su abuelo. 

En la imagen, que ya fue borrada, la diva del cine y la televisión mexicana posa sonriente junto a su exesposo, Enrique Guzmán, en el bautizo de su nieto Apolo, celebrado en abril de 2020.

En la foto aparecen también los hijos de la expareja, Alejandra y Luis Enrique Guzmán (papá del niño), así como Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique.

"Qué hermoso es pasar momentos en familia", se leía en la descripción.

La acción de Silvia fue interpretada por usuarios de las redes como una toma de postura ante la situación que enfrenta la familia. Defensores de Frida Sofía criticaron que la actriz no mostrara apoyo a su nieta.

Fuente: Staff