ESPECTÁCULOS

¿No lo soporta? Anette Michel hace 'desprecio' a actor de Televisa en 'Hoy'

Tal parece que en Televisa hay una nueva enemistad, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', Anette Michel le hizo 'desprecio' a este reconocido actor, ¿a caso no se soportan?

Anette Michel se aleja de Paul Stanley en vivo de 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 15 de junio, la guapa y muy querida conductora, Anette Michel, no pudo ocultar el 'desprecio' que sintió por su nuevo compañero, un reconocido actor de Televisa, en pleno programa en vivo de Hoy, ¿a caso no lo soporta?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a la ausencia de Galilea Montijo del matutino de Las Estrellas, Michel desde el pasado lunes 14 de junio llegó a esta para suplirla toda la semana, hasta el viernes 18 de junio, lo cual fue confirmado por Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram con un cariñoso mensaje para la exconductora de MasterChef

Y aunque todo parece marchar de maravilla entre la exintegrante de TV Azteca y los conductores del matutino de la empresa San Ángel, este martes, mientras que estaban en la sección 'Desayunando y Chismeando', Anette hizo un gesto de desagrado y se alejó de Paul Stanley.

Sin duda este hecho llamó mucho la atención entre los espectadores, pero el motivo no fue más que una simple broma, pues al hablar de que Tania Rincón dio positivo a Covid-19, Stanley recordó sus momentos como pareja le baile y le deseo pronta recuperación. 

Este hecho hizo que la conductora tomara un poco de distancia debido a su preocupación de contagiarse de coronavirus, pero inmediatamente regresó a su lugar riendo y le dijo que no era cierto, que solo bromeaba, mientras que Raúl Araiza le decía que solamente Rincón había bailado en la competencia.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy