ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce coqueto 'outfit' desde Televisa y pone de cabeza a todo Instagram: "Qué perfecta"

La reconocida periodista Paola Rojas se lució con un coqueto 'outfit' desde su noticiero en Televisa y puso de cabeza a todos sus miles de admiradores y fans de Instagram

Paola Rojas modela coqueto vestido en su noticieroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa presentadora de noticias Paola Rojas hizo enloquecer a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un coqueto 'outfit' desde su programa mañanero en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima exesposa de 'Zague' compartió una nueva instantánea en la que aparece posando desde el set de su noticiero matutino Al Aire con Paola, el cual se transmite por el canal de Las Estrellas.

En la imagen se puede ver a Paola modelando con una faldita de color negro, con una blusa amarillo vibrante y el cabello totalmente lacio, además de que resaltó su tremenda belleza con un maquillaje en tonos neutros.

La publicación de Rojas de inmediato se llenó con los casi cuatro mil Me Gusta en tan solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans de la periodista no han dejado de llenarla de elogios, piropos y muestras de cariño.

Qué preciosa estás".

Bella señora".

Qué perfecta".

Linda como siempre".

 

Fuente: Instagram @paolarojas