ESPECTÁCULOS

¿Regresarán a los escenarios? BlackPink anuncia nuevo proyecto por su aniversario

Después de meses sin haber anunciado nueva música, BlackPink regresaría a los escenarios por su aniversario con un nuevo proyecto

BlackPink anuncia nuevo proyecto para su quinto aniversario Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- El grupo femenino de K-pop más famoso de los últimos tiempos BlackPink han lanzado una serie de videos en los que anuncian un nuevo proyecto, el cual tiene como motivo celebrar el quinto aniversario de la banda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes por la mañana la agencia YG Entertainment, la cual son los representantes de las cuatro cantantes que conforman la agrupación dejaron sorprendidos a los fanáticos al lanzar el proyecto '4+1 PROJECT'.

Los mánagers de Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie han informado a los fanáticos que una serie de eventos serán revelados en los próximos días en el sitio web oficial del quinto aniversario de la banda que hizo su debut en el 2016.

BlackPink se ha convertido en una de las bandas más populares después de que sus dos primeras canciones 'Whistle' y 'Boombayah' alcanzaran rápidamente el numero uno en las listas de popularidad en Corea.

Sin embargo, fue hasta la canción 'Ddu-du Ddu-du' que el éxito internacional llego a sus vidas pues fueron las primeras mujeres en tener más de un millón de reproducciones en un video musical en menos de 24 horas.

Tras este acontecimiento BlackPink ha sido la primera banda de K-pop en pisar el escenario de Coachella en los Estados Unidos, abriendo paso a que colaboraran con cantantes como Dua Lipa, Lady Gaga, Selena Gomez y Cardi B.

Fuente: Yonhao