ESPECTÁCULOS

Sharis Cid hace impactante revelación de su novio y manda 'recadito' a 'Hoy': "Queremos paz"

Después de que Sharis Cid confirmara estar nuevamente enamorada y feliz, aseguraron que su nuevo novio era un hombre casado, por lo que salió a hacer esta impactante revelación y le envió un 'recadito' al programa 'Hoy'

Sharis Cid dice que su novio es libreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Sharis Cid, después de que se confirmara que estaba de nueva cuenta enamorada, se dijo que su novio aún está casado, por lo que salió a hacer esta impactante revelación en su cuenta de Instagram, lo que aprovechó para enviarle un 'recadito' al programa Hoy.

El pasado lunes 14 de junio, Cid se sinceró con sus millones de seguidores en las redes sociales y confesó que a casi tres años del brutal asesinato de su pareja, Isaías, nuevamente había encontrado la "felicidad" y un "buen hombre" del que está enamorada. 

Pero, esa felicidad a las horas se vio empañada cuando TV Notas aseguró que el nuevo galán de Cid aún se encuentra casado, aunque señaló que tiene separado de su aún esposa desde hace un año y está en trámites de divorcio.

Ante esto, salió para pedir a sus fans que no creyeran todo lo que leen, que recordaran que tenía demandada a esa revista por inventar su amorío con Arturo Peniche, asegurando que su pareja sí estuvo casado, pero que ahora es libre.

Quiero aclarar las cosas, porque desde este momento nada ni nadie va a empañar mi felicidad, ni la de mi pareja que es Pedro, en primer lugar que Pedro es un hombre libre al igual que yo, con un pasado al igual que yo, estamos muy emocionados, muy contentos, llevamos muy poco con esta relación y lo único que queremos es paz, ser felices", aseguró Sharis. 

Finalmente quiso enviarle un agradecimiento al matutino de Televisa por apoyarla y mostrarse feliz por su nuevo comienzo, al igual que a Venga la Alegría, Sale el Sol y a todo Instagram, señalando que sabía que la querían mucho y que por respeto a su felicidad y novio, ya no daría más declaraciones.

A mis amigos, familiares, mi familia de Instagram, quiero agradecerles, a los medios de comunicación, Venga la Alegría, Sale el Sol, De Primera Mano, a todos ustedes gracias de corazón, porque sé cuanto me quieren y lo feliz que están por mi y por Pedro, gracias al programa Hoy, a partir de este momento no voy a dar declaraciones de mi relación", finalizó.

Fuente: Instagram @chicapicosa2