Espectáculos

Tras 25 años de larga ausencia, Los Bukis anuncian su regreso alos escenarios ¡con una gran gira!

Luego de mantenerse alejados grupalmente de los escenarios, Los Bukis, encabezados por el cantante Marco Antonio Solís, anunció por fin su regreso a los escenarios
martes, 15 de junio de 2021 · 23:17

Ciudad de México.- 'Una historia cantada' es el nombre de la gira que reunirá a Los Bukis, la mítica banda originaria de Michoacán que se separó hace 25 años; cabe señalar que estos conciertos, con Marco Antonio Solís encabezando a la agrupación, tendrán lugar en Estados Unidos entre agosto y septiembre de este año. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El tour comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Posteriormente, el 4 de septiembre, pasará por el estadio Soldier Field de Chicago, antes de terminar el 15 del mismo mes con un concierto en Texas, en el AT&T Stadium de Arlington.

Marco Antonio Solís estará escoltado en esta esperada reunión de Los Bukis por su hermano, José Javier Solís, su primo Joel Solís, además de José 'Pepe' Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio 'Chivo' Cortés y Pedro Sánchez.

La preventa de entradas para los conciertos de 'Una historia cantada' comenzará este martes para quienes cuenten con una tarjeta de crédito. El público general podrá adquirir sus entradas a partir del viernes 18 de junio en la web de la promotora Live Nation

Fuente: Milenio

Comentarios