ESPECTÁCULOS

Tras brutal asesinato de su novio, Sharis Cid estrena romance ¡con hombre casado!: "Mi felicidad"

Tras el brutal asesinato de su novio, Sharis Cid se dio una nueva oportunidad en el amor y recientemente estrenó relación, sin embargo, la revista 'TVNotas' afirma que se trata de un hombre casado

Sharis Cid estrena romance tras asesinato de su novio Isaías GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La revista TVNotas sacó en la portada de este martes 15 de junio que la actriz mexicana Sharis Cid estaba estrenando un romance tras más de dos años del brutal asesinato de su novio Isaías Gómez y es la propia famosa quien salió a confirmar la noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una supuesta amiga de la estrella de Televisa brindó una entrevista al mencionado medio y contó todos los detalles de la nueva pareja. Afirmó que no querían sacar a la luz su relación, pues él aún es un hombre casado.

Se llama Pete Canavati y es un empresario de Monterrey; tiene 55 años y desde hace poco más de un año está viviendo en Puerto Vallarta porque se separó de su mujer", explicó la informante.

Sharis y su nuevo novio habrían estado ocultando su noviazgo debido a que la aún esposa de él, Arleen Espinal, sería una mujer problemática, sin embargo, la actriz conoció a él empresario cuando ya se estaban separando, es decir, no interfirió en su relación.

Su matrimonio se vino abajo porque la señora es celosa extrema y siempre le hacía panchos, y al señor, con el dinero que tiene, muchas mujeres lo ven guapo", añadió.

Ahora la propia Cid aprovechó su cuenta oficial de Instagram para gritar a los cuatro vientos su amor y confirmar que sí estaba saliendo con Pete.

Hoy quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz , y gran parte de mi felicidad .a 2 años 9 meses de lo que viví un hombre bueno llego a mi vida . Ya Dios dirá", escribió al lado de una foto de sus vacaciones a Tulum.

Fuente: TVNotas e Instagram @shariscid