Espectáculos

Tras detención de Héctor 'N', la actriz Ginny Hoffman reacciona y lanza advertencia a la prensa

Luego de que se anunciara la detención del actor Héctor 'N', su expareja y madre de su hija Alexa, Ginny Hoffman reaccionó al respecto y advirtió a la prensa de no cuestionar sobre el tema
martes, 15 de junio de 2021 · 16:21

CIudad de México.- Desde hace unas horas se ha hecho viral la noticia de la detención del actor Héctor 'N', luego de que su hija Alexa lo señalara por haberla tocado indebidamente desde que tenía 5 años de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 2020, la revista TV Notas, habló en exclusiva cola actriz Ginny Hoffman, expareja de Héctor 'N' y su hija, respecto a la acusación que la joven hizo en contra de su padre. 
 

A pesar de la serie de acusaciónes que Alexa hizo en contra del artista, asegurando que la tocaba de manera indebida en su infancia, él en repetidas ocasiones lo negó todo.

Ante varios programas de televisión Héctor 'N' retó a su expareja, pero sobretodo a su hija, a demostrar con pruebas lo que estaban argumentando. 

Ginny Hoffman y su hija Alexa tomaron la decisión de emprender una denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad de México contra el actor, por lo hechos antes mencionados.

A 10 meses de la demanda, fue hasta esta mañana cuando se informó que Héctor 'N' había sido detenido por la Fiscalía en las calles de la CDMX

Ante los recientes sucesos, Hoffman reaccionó y comunicó en redes sociales que será el día de mañana cuando tendrán audiencia y, que por el momento, prefieren resolver dicha situación ante las autoridades en un tribunal.

Además, madre e hija solicitaron la comprensión de los medios de comunicación y aseguran que en su momento darán las declaraciones pertinentes. 

Fuente: TV Notas

 

Comentarios