ESPECTÁCULOS

Tunden a Aislinn Derbez en redes tras revelar amorío de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Por medio de redes sociales, donde Mauricio Ochmann compartió una serie de fotos evidenciando la compañía de Paulina Burrola, usuarios tunden a Aislinn Derbez, ex del actor

Tunden a Aislinn Derbez por amorío de Mauricio Ochmann Créditos: Staff Tribuna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días el actor Mauricio Ochmann se hizo tendencia en redes sociales al destapar un nuevo romance con una guapa exreina de belleza sonorense. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A poco más de un año de haber anunciado su separación de la actriz Aislinn Derbez, al parecer el protagonista de El Chema le abrió nuevamente las puertas al amor.

Fue en sus historias de Instagram donde se dejó ver junto a Paulina Burrola, modelo y exparticipante de Nuestra Belleza México 2011. 
 

En este mismo medio, el actor compartió una foto en la que posa muy cómodo desde un yate mientras navegaba en alta mar, junto a su nueva pareja. 
 

Mucho llamó la atención de sus seguidores quienes no dudaron en comentar con referencia al tema del momento: su nueva conquista. 

A pesar de que algunos fanáticos lanzaron duros comentarios, señalando que ya no querían al artista por haber dejado a la madre de su hija, otros, tomaron la situación de la mejor manera y le aplaudieron haberse 'alejado' de los Derbez. 

De Viaje sin los Derbez". 

Ahora sí, pasándola de lo mejor. Sin pesos encima".

Mau, sin duda, se la está pasando mucho mejor sin los Derbez y sin la 'quejumbrosita' de Aislinn. ¡Una nenita insoportable!".

Así se leyeron algunos de los cientos de comentarios que recibió la foto que el famoso describió con el texto: "Nos vemos pronto".

Fuente: Instagram @mauochmann