ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Conductora de Televisa dejaría el matutino muy pronto ¿es Legarreta o Galilea Montijo?

Álex Kaffie reveló que una conductora de Televisa dejaría el matutino 'Hoy' en unas semanas más ¿se tratará de Andrea Legarreta o Galilea Montijo?

Conductora de 'Hoy' dejaría el programa muy prontoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 16 de junio el periodista Álex Kaffie filtró información de los cambios que se aproximan en Televisa, en especial en el elenco del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta semana la producción del matutino de Las Estrellas dio tremenda sorpresa al público pues integró a la conductora Anette Michel al equipo para cubrir la ausencia de Galilea Montijo, quien se encuentra gozando de sus vacaciones.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie escribió una breve información y adelantó que una conductora de Hoy dejará el programa en solo unas semanas más.

En julio la conductora dejará el matutino de Las Estrellas", escribió.

El llamado 'Villano de los espectáculos' no adelantó el nombre de la famosa que saldría de esta emisión. El elenco femenil está integrado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Marisol González, Martha Figueroa, Shanik Berman y Elizabeth Gutiérrez.

Fuente: El Heraldo de México