ESPECTÁCULOS

"Chin... su madre": Actriz de Televisa arremete contra AMLO y lo tacha de "soberbio"

Una famosa actriz de Televisa empleó sus redes sociales para arremeter en contra del actual presidente de México, tachándolo de "soberbio", incluso lo mando a "chin... a su madre"

Valeria Palmer ataca a AMLO y lo llama "soberbio"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valeria Palmer, reconocida actriz de Televisa e hija de Miguel Palmer, recientemente empleó su cuenta de Instagram para arremeter en contra de AMLO, el actual presidente de México, sin contenerse al momento de tacharlo de "soberbio", incluso lo mandó a "chin... a su madre".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de estar en el centro de la polémica al revelar que desde hace varios meses su padre está internado, acusando a la esposa de este, Edith Kleiman, de haberlo maltratado y abandonado, Palmer nuevamente se encuentra en el ojo público por su arranque contra Andrés Manuel López Obrador

La actriz compartió en su cuenta de la red social una foto en la que se puede ver al actual mandatario mexicano dibujado dando la espalda, con un letrero que dice, "producto dañino", como ahora vienen los empaques de productos como las sodas, panes y cigarros.

Al igual que en los empaques, en la espalda de AMLO se ven las tres figuras negras con letras blancas, en las que señalan cual es el exceso que contiene que hace daño a la salud, que en este caso son las actitudes que él tiene y que acaban con el país.

Pero no conforme con ello, Valeria en la descripción señaló que no tenía palabras ante tal dibujo, dejando entre ver que estaba totalmente de acuerdo con ella, pues al final empleó el uso del #AChin...SuMadreAMLO.

Producto dañino, exceso de soberbia, exceso de odio, exceso de ignorancia. Sin palabras... A chin... a su madre AMLO", decía el post de Valeria.

Fuente: Instagram @valeriapalmer