ESPECTÁCULOS

¡Como pueblo fantasma! Así luce rancho de Remmy Valenzuela tras 'huir' por brutal golpiza

Después de que se acusara a Remmy Valenzuela de darle brutal golpiza a su prima y que este al parecer 'huyó' de la justicia, el programa 'Hoy' mostró lo abandonado que está el rancho en el que ocurrió la tragedia

Rancho de Remmy Valenzuela está completamente abandonadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Remmy Valenzuela, se encuentra en medio de tremendo escándalo, pues aseguran que 'huyó' después de propinarle brutal golpiza a su primo, Carlos Armando 'N', por lo que el programa Hoy visitó el rancho de Sinaloa en el que ocurrieron los hechos, exhibiendo en vivo de Televisa lo abandonado que está, como un pueblo fantasma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace un par de semanas se acusó a Valenzuela de haberle propinado tremenda golpiza a su propio primo y la novia de este, Katy Aracely 'N', en su rancho, donde Carlos se desempeñaba cómo velador y jardinero, a quien le rompió los dos pómulos y estuvo a punto de perder su ojo izquierdo.

Tras este hecho, nadie ha visto al intérprete de Mi Princesa, por lo que Galilea Montijo señaló que las autoridades lo tienen en calidad de "desaparecido". Por otro lado, su disquera Universal Music canceló el contrato con él y se deslindó del terrible hecho.

Ahora, Martha Figueroa reveló que reporteros del matutino viajaron a Sinaloa para ir a ver el rancho del cantante y poder recabar información de los vecinos más cercanos y los empleados, en lo que Remmy aparece.

Remmy Valenzuela está desaparecido, saben que está en medio de está polémica en la que dicen que presuntamente agredió a su primo y a la pareja del primo, hay imágenes horribles, y bueno, su rancho en Sinaloa está abandonado y no lo encuentran", dijo Martha. 

Pero, los reporteros se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que ya no hay trabajadores, que los vehículos que se usaban para moverse por el lugar están completamente detenidos, además de que la gente tiene "temor" de hablar y nadie quiso ser entrevistado al respecto.

Mientras que informaba esto, pasaron videos de lo que pudieron captar en sus cámaras, como los carros y motos estacionados, las puertas y ventanas de la casa cerradas, la puerta principal y la ausencia de sellos que indiquen si está así al ser una escena del crimen.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy