ESPECTÁCULOS

¿Pasada de copas? Camila Sodi revela que padece de una enfermedad, con FOTO de Instagram

La actriz Camila Sodi apareció en redes sociales y reveló que se encuentra enferma; aunque alarmó la manera en que lo hizo y cómo posó ¿con unas copas de más?

Camila Sodi hace esto en Instagram y alarma a sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz Camila Sodi logró sorprender a propios y extraños, luego de que apareciera en su perfil de Instagram con una foto y un mensaje que generaron controversia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras finalizar exitosamente la bioserie de Luis Miguel, la sobrina de Thalía al parecer enfrenta alguna enfermedad y, aunque no parece ser grave. si tiene preocupada a la famosa. 

En una serie de fotos posteadas en su perfil, Camila se deja ver bebiendo una copa de vino, comiendo y muy divertida, sin embargo el mensaje con el que la describe es, precisamente, lo que alarmó a sus fans. 

¿Lo que en realidad quiero estar haciendo? Tauro stuff. Gozar , comer , beber buen vino , reír , ¡comer! Pancita mía te amo, te cuido, te valoro, cúrate ya para irnos a comer por el mundo", escribió. 

Aunque no detalló de que se trata, seguramente es algún problema digestivo y pasajero, pero no será hasta que ella confirme algo al respecto, cuando sus seguidores estén más tranquilos. 

Fuente: Instagram @camilasodi_