ESPECTÁCULO

David Dobrik: El controversial regreso del youtuber acusado de violación y asalto sexual

El famoso youtuber, David Dobrik, ha vuelto a la plataforma a no más de tres meses de estar en el ojo del huracán por acusaciones de violación y asalto sexual

David Dobrik regresó a YouTube entre polémicas y acusaciones por violaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- A no más de tres meses de enfrentar acusaciones de violación y asalto sexual, el famoso youtuber, David Dobrik, ha revivido su controversial Vlog Squad en un nuevo video para su canal.

Este martes, la estrella de YouTube con 18.3 millones de suscriptores sacudió a sus fanáticos con un video de regreso titulado "Surprising my friends!!", en el que sorprende a sus amigos con su regreso a la plataforma.

Actualmente, el video de regreso acumula más de 4 millones de reproducciones en YouTube, en el que los comentarios muestran una clara división entre los que celebran su llegada y los que cuestionan este hecho.

En marzo de este año, dos miembros del Vlog Squad de Dobrik fueron acusados de asalto sexual después de que un denunciante anónimo revelara que durante una grabación, Dominyka Zeglaitis fue asaltada sexualmente mientras estaba intoxicada.

 

En febrero, el exmiembro del equipo, Joseth Francois, dijo a BuzzFeed News que fue engañado para besar a su compañero Jason Nash en cámara.

Fuente: New York Post, BuzzFeed News