ESPECTÁCULOS

De Bvlgari a Valentino Garavani: Ester Expósito se convierte en embajadora de nueva marca

Ester Expósito es la nueva embajadora de la prestigiosa marca Valentino Garavani y posó en Instagram con una de sus ostentosas bolsas

Ester Expósito presume bolso de ValerinoCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 21 años, Ester Expósito luce mejor que nunca y así lo dejó en claro cuando posó ante las cámaras con una camisa blanca tan larga que cubría a la perfección su cuerpo y un peinado con diminutas trenzas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz que le dio vida a Carla Rosón en la muy aclamada serie Élite demostró a sus más de 26 millones de seguidores que es experta en moda y estilo.

Con una prenda lechosa y un glamouroso peinado que recuerda al estilo rockero, arrebató más de un centenar de suspiros y causó gran sorpresa, por lo que definitivamente no es apta para cardiacos.

Como en otras ocasiones, la rubia gustó de acompañar su outfit con accesorios clave que se caracterizan por ostentosos. Tan solo hace unas semanas presumió joyería fina y esta vez, una cartera.

De la firma Valentino Garavani, con detalles dorados y delgadas agarraderas, así está diseñada la costosa bolsa valuada en más de 40 mil pesos mexicanos.

Fuente: Instagram