ESPECTÁCULOS

¿Desesperada? Tras llamarla Lyn May y perder demanda, Ninel Conde anuncia 'apertura' de su OnlyFans

Luego de que fuera comparada con Lyn May y perder demanda contra Giovanni Medina, la cantante Ninel Conde habló de la posible apertura de su OnlyFans

Ninel Conde podría abrir su perfil en OnlyFansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que Ninel Conde se encuentra pasando uno de los momentos más polémicos de su vida y carrera artística, la actriz y cantante empleó sus redes sociales para anunciar que pronto podría abrir su perfil en OnlyFans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días la mexicana de 44 años fue destrozada por los televidentes de Televisa y comparada con Lyn May por la nueva apariencia de su rostro. Además, apenas ayer martes se anunció que habría perdido una demanda que interpuesto en contra de su ex Giovanni Medina por supuesta violencia intrafamiliar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida artista como el 'Bombón Asesino' cuestionó a sus miles de seguidores si les gustaría que tuviera su cuenta en la mencionada plataforma, aunque aclaró que no publicará desnudos totales. 

Para esto, Ninel compartió una instantánea en la que aparece posando desde un yate mientras presume su anatomía con un coqueto bañador de color amarillo.

La publicación de Ninel desató la locura de sus miles de admiradores y fans, quienes rápidamente la llenaron con casi 40 mil Me Gusta, además de que no han dejado de escribirle muestras de cariño y elogios.

Te estás tardando".

Nadie mejor para estar en OnlyFans".

Ya quiero verla".

Fuente: Instagram @ninelconde y Suelta la Sopa