ESPECTÁCULOS

"Duré desaparecido, estaba frustrado": Así fue la vez que Remmy Valenzuela pensó en dejar la fama

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, conocido artísticamente como Remmy Valenzuela, ya había considerado alejarse de la fama antes del reciente escándalo en el que está involucrado por agresión

¿Remmy Valenzuela dejaría su carrera en la música?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante sinaloense Remmy Valenzuela se encuentra en el ojo del huracán por la presunta agresión que le ocasionó a su primo y a la novia de este hace unos días en un rancho. El músico está desaparecido desde entonces.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que la situación lo hizo romper los lazos que tenía con la empresa que producía su música, ya había existido la duda dentro de la mente del cantante de alejarse de la fama.

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna de 29 años pasó por un momento complicado que lo hizo pensar alejarse de su carrera, considerando incluso a su familia para la decisión que venía.

El cantante alguna vez contó que quería irse lejos para empezar de nuevo y que nadie lo conociera, ni supiera quién es, obteniendo con esto hacer una nueva vida. 

Duré desaparecido como dos o tres meses, sin redes sociales, sin acceso a la gente, yo estaba frustrado y decía que se me hacía imposible el querer tanto mi música y  por qué pagarme con esto", señaló Valenzuela.

Lo cierto es que se trata de la detención que tuvo en el 2015 por portar armas, sin embargo, en ese momento consiguió pasar el trago amargo obteniendo su libertad bajo fianza. El músico incluso consideró alejarse de la música para siempre. 

Estas declaraciones las hizo para el programade Telemundo Suelta la Sopa en el 2018, pues en la actualidad el cantante sigue desaparecido y sin hacer frente a las acusaciones, las cuales de ser comprobadas podrían llevarlo a prisión.

Fuente: Canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento