ESPECTÁCULOS

¿Es casado? Supuesta esposa del Novio de Sharis Cid lo acusaría de fraude y abandono de hogar

Tras confirmar que se encuentra en una relación y desmentir que su novia es casado, la actriz Sharis Cid recibiría un duro golpe al enterarse que su nueva pareja está demandado por su supuesta aún esposa

Novio de Sharis Cid estaría demandado por supuesta esposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días surgió el rumor de que, finalmente, la actriz Sharis Cid estrenaría romance; la relación estaría iniciando con muchas polémicas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que Cid negó que su novio Pedro Canavati estuviera casado, en el programa Ventaneando se reveló que una mujer originaria de República Dominicana que lo tiene demandando asegura ser su esposa

De acuerdo a los conductores del programa, la mujer de nombre Arleen Espinal aseguró que Pedro no está soltero y le puso una denuncia por abuso psicológico, fraude, abandono de hogar, además del divorcio que aún no se finiquita.

De la misma manera, se informó en el programa de espectáculos que Pedro y Arleen no tienen hijos en común, pero están casados por bienes mancomunados.

Cabe señalar que hasta este momento Pedro Canavati no ha salido a negar o desmentir esta información que circula desde que Sharis confirmó su relación sentimental con él.

Fuente: Agencia México