ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Destapan romance entre dos famosos integrantes de 'Hoy'; él está comprometido

Kaffie desató que el amor surgió entre dos famosos integrantes del programa 'Hoy'; el guapo artista está comprometido, es decir, ya tiene pareja

Integrantes de 'Hoy' estarían enamoradosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 16 de junio el periodista Álex Kaffie destapó el nuevo romance que se cocina en los pasillos de Televisa y el cual estaría integrado por dos famosos que participan en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' aseguró que Raúl Coronado Ximena Córdoba "se gustan mucho" luego de que se unieran como pareja de baile para concursar en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Estar conviviendo diario ha desencadenado que ella y él sientan mariposas en el estómago cuando sus cuerpos se rozan", escribió.

Cupido está haciendo una de sus travesuras y anda ocasionando 'electricidad' entre Ximena Córdoba y Raúl Coronado. La convivencia diaria que la conductora y el actor tienen debido a su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' ¡ha acarreado que se sientan atraídos!", añadió.

Sin embargo, hay que resaltar que Coronado está comprometido pues hace unos días durante el matutino aclaró que tenía una relación sentimental. La afortunada es la actriz Paho Escalera, con quien ya tiene más de 9 años.

Pese a esta situación, Kaffie insiste en que Raúl y Córdoba quedaron flechados: "Cada vez que la sensual rubia y el epicúreo moreno de fuego ensayan las coreografías ¡sus cuerpos arden! Esta situación puede volverse romance".

Fuente: El Heraldo de México y Las Estrellas