Espectáculos

Filtran FOTO que revela posible embarazo de la exMIss Universo Ximena Navarrete

Tras perder a su primer bebé, la exreina de belleza y modelo, Ximena Navarrete, estaría embarazada, luego de haber perdido a su primer bebé
miércoles, 16 de junio de 2021 · 22:15

Ciudad de México.- Luego de que en el año 2018, la exMiss Universo 2010, Ximena Navarrete, perdiera a su primer bebé a los cuatro meses de gestación, el pasado mes de septiembre, la esposa del empresario Juan Carlos Valladares reveló su deseo de buscar nuevamente embarazarse. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al parecer su sueño estaría volviéndose realidad, pues desde hace unas horas, circulan una serie de fotos en redes sociales en la que se aprecia un semblante diferente en la modelo. 

Sus seguidores aseguran que la guapa artista estaría esperando a un nuevo bebé y, a pesar de que Ximena no se ha pronunciado al respecto, las fotos confirmarían que sí es verdad. 

En una de las imágenes publicadas, que circulan en Internet, Ximena se coloca una mano sobre su abdomen  y se puede apreciar que, evidentemente, se trataría de una barriguita de embarazo. 

Probablemente, tras la mala experiencia, Ximena y Juan Carlos no quieran emocionarse y publicarlo, pero seguramente en cualquier momento podrían anunciar la bendición. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Comentarios