ESPECTÁCULOS

¿Fue infiel? Hallan 'coqueteo' de Mauricio Ochmann a Paulina Burrola cuando seguía casado con Aislinn

Internautas descubrieron que Mauricio Ochmann le daba 'Likes' a las fotos de su novia Paulina Burrola cuando aún seguía casado con Aislinn Derbez

Afirman que Mauricio Ochmann le habría sido infiel a Aislinn DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noticia que más ha causado revuelo en los últimos días es sobre el nuevo romance de Mauricio Ochmann Paulina Burrola, a más de un año de que el actor confirmara que se había decidido divorciar de Aislinn Derbez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia del protagonista de El Chema ha dado la vuelta por todas las redes sociales y como era de esperarse, los internautas ya empezaron a sacar conjeturas y especular sobre cómo comenzó esta relación y si es que hubo infidelidad.

Hace algunas horas se viralizó un meme en donde se señala que Ochmann daba Likes a las fotos de la modelo sonorense cuando aún vivía con Aislinn y por supuesto, seguían casados.

¿Saben qué? Le dio Like a la morrita el 12 de septiembre del 2019, pero él se divorció en 2020 y de seguro le dijo a Aislinn 'solo es un Like'... no se hagan locos, nosotros sabemos que un Like no es solo un Like", dice la imagen.

Esta no es la única fotografía de Paulina a la que Mauricio reaccionó, pues alrededor de la fecha antes mencionada se ve que el exesposo de Derbez le dio algunos otros Me Gusta.

Sin embargo, hay que resaltar que esto no es prueba de que Ochmann haya engañado a la madre de su segunda hija Kailanni.

Fuente: Instagram @chamonic3 @paulinaburrola