Espectáculos

Fuego en Televisa: Aleida Núñez se va a la playa y deslumbra con tremendo bañador amarillo

La actriz y cantante mexicana, Aleida Núñez, se fue de vacaciones a la playa y no pudo evitar compartir un par de imágenes donde se luce con un coqueto bañador
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:47

Tulum, Quintana Roo.- La guapa Aleida Núñez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa y desde ahí ha publicado varias instantáneas de lo bien que se la está pasando y de lo radiante que luce.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la actriz, modelo y empresaria mexicana compartió un par de fotografías en las que presume lo mucho que está disfrutando de sus días libres en Tulum, Quintana Roo.

En una de las publicaciones, la artista de 40 años de edad muestra con orgullo su trabajado cuerpo utilizando un coqueto bañador amarillo de dos piezas mientras contempla el mar azul y la hermosa vista.

Asimismo, la estrella de Televisa se dejó ver en otra imagen donde da un paseo en yate, momento que aprovechó para posar de espalda a la cámara y de esta manera dejar a la vista su su bañador negro y su vestido traslúcido.

De esta manera, la belleza de Aleida Núñez fue más que suficientes para causar locura entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes con un sinfín de comentarios llenos de halagos y piropos.

Fuente: Instagram @aleidanunez

Comentarios