ESPECTÁCULOS

¿Hará su propia bioserie? Alejandro Basteri reaparece y da duro mensaje sobre Luis Miguel

El empresario Alejandro Basteri reapareció y habló de la llegada de su supuesta bioserie, además de que dio un duro mensaje sobre su supuesto pleito con Luis Miguel

Alejandro Basteri revela si tiene pleito con Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Basteri reapareció a través de las redes sociales para romper el silencio luego de que se señalara que ya preparaba su propia bioserie para contar su verdad, pues no estaría de acuerdo con lo que contó Luis Miguel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados surgieron rumores que aseguraban que el hermano del 'Sol de México' registró su propio nombre en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con la finalidad de hacer un proyecto propio pues no estaba de acuerdo con lo relatado en Luis Miguel, la serie.

Por medio de su cuenta de Twitter, el empresario negó rotundamente tener problemas con el exesposo de Aracely Arámbula, además de desmentir sus supuestas intenciones de hacer una serie biográfica.

Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos”.

Las especulaciones sobre una posible diferencia entre los hermanos surgieron debido a que supuestamente ambos tuvieron una diferencia legal pues en un principio Alejandro sería el apoderado del nombre de Luis Miguel, dado su vínculo consanguíneo y la confianza que se tenían.

No obstante, a medida que se realizaba el guion de la trama de Netflix, aparentemente hubo malos entendidos entre ellos, los cuales derivaron en la solicitud del intérprete para quitar el derecho de uso de su nombre a Alejandro. Sin embargo, el hermano del intérprete dejó claro que no hay rencores entre ellos.

 

Fuente: Agencia México