ESPECTÁCULOS

Juan Rivera arremete contra seguidores de la Señora Rosa: "No le vuelvan a escribir a mi mamá"

Hace unas horas comenzó a circular un video en el que el cantante Juan Rivera arremetió en contra de los seguidores de su madre en Instagram, la señora Rosa Saavedra

Juan Rivera defiende a Doña Rosa de sus seguidores en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Juan Rivera utilizó sus redes sociales para pedir un alto al acoso que supuestamente sufre su madre, Doña Rosa Saavedra

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de un video en el perfil de Instagram de su madre, el hermano de Jenni Rivera, dijo que "hay un par de viejillos sátiros que le hacen comentario cochinos" a la matriarca de los Rivera. A ello, agregó que su madre solo tiene un hombre en su vida.

Por otro lado, en algunos comentarios de la red social le recriminaron que tenga restricciones sobre su madre, al tiempo, dijo a los pretendientes de su Rosa Saavedra que podrían consolarse con un animal.

A mi mamá se le respeta, no manden mensajes cochinos. Cariños de mi vida, este mensaje es para los que le quieren tirar los perros a mi mamá: ella ya tiene quién le responda, ella es mujer de un solo hombre. Si andan tan calientes ahí tengo una perra. No le vuelvan a escribir a mi mamá, por favor", expresó el famoso.

Estas polémicas declaraciones suceden a días de que se diera a conocer que Rosie y Juan Rivera , hermanos de la 'Diva de la banda', están siendo investigados por el manejo de su herencia. Fue doña Rosa Saavedra quien salió a defender a sus hijos, pues aseguró que ellos no hicieron ningún mal manejo de las finanzas familiares.

Fuente: instagram @senora_rosa