ESPECTÁCULOS

La reina de Televisa: Angelique Boyer sorprende con colorido y coqueto bañador en la piscina

La estrella de Televisa,, Angelique Boyer, publicó una foto en Instagram donde se deja ver tomando el sol mientras lleva puesto un coqueto bañador de color azul

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que la modelo y actriz Angelique Boyer es dueña de una belleza digna de envidia y así lo demostró mediante sus redes sociales, donde se dejó ver con un coqueto bañador durante sus recientes vacaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La novia de Sebastián Rulli aprovechó esta semana para escaparse a algún rincón de México para tomar el sol, relajarse y sobre todo para presumir la increíble figura que posee a través de un par de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

"Feliz ombligo de semana", escribió la artista francesa en la publicación donde muestra con orgullo su marcado abdomen usando un colorido y coqueto bañador de dos piezas, al mismo tiempo que se da un chapuzón en la piscina para mitigar el calor.

El destapado atuendo de Angelique Boyer fue suficiente para causar sensación entre sus más de 13.3 millones de seguidores, quienes no tardaron en inundar las imágenes con cientos de comentarios llenos de cariño, admiración y muchos halagos.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer