ESPECTÁCULOS

Lana Rhodes confiesa que se arrepiente de su paso por la industria del cine para adultos

En entrevista, Lana Rhodes confesó que le gustaría poder eliminar todos los videos que hizo cuando trabajó en la industria del cine para adultos

Lana Rhodes se arrepiente de haber grabado cine para adultosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La exactriz de películas para adultos, Lana Rhodes, confesó que le gustaría que todos los videos que grabó en su corta carrera fueran eliminados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven de 24 años se ha convertido en una de las voces más críticas contra la industria del cine para adultos, pues asegura que le ha causado largos efectos en su salud mental.

Lana dio su postura en el podcast Tap In de Harry Jowsey, donde dijo que le gustaría poder volver atrás para borrar los videos. Desgraciadamente, no posee los derechos y es imposible para ella.

En muchos de mis videos no tengo los derechos. De otra manera, probablemente los habría borrado para ahora", dijo.

Lana lamentó su breve tiempo en la industria del cine para adultos y dijo que se arrepiente de todos los videos que hizo que, años más tarde, le siguen causando problemas mentales.

Si pudiera volver atrás, daría todo con tal de regresar mi dignidad y respeto, y para que la gente no pueda verme de esa manera", declaró.

Fuente: LadBible