ESPECTÁCULOS

"Lo que dejó ir Luis Miguel": Aracely Arámbula arrasa en Instagram al lucir guapísima a sus 46 años

La famosa artista Aracely Arámbula desató tremendo revuelo entre sus fans de Instagram luego de que presumiera lo guapísima que está a sus 46 años

Aracely Arámbula luce espectacular a sus 46 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa y querida actriz Aracely Arámbula hizo enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que presumió lo guapísima que está a sus 46 años y tras haber dado a luz a dos bellos hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque hace unos días la también cantante conocida como 'La Chule' dio una lamentable noticia al confesar que rechazó volver a las telenovelas con Televisa, ahora decidió consentir a sus fieles admiradores con una nueva fotografía y una increíble sorpresa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima exesposa de Luis Miguel anunció que daría un sombrero de regalo a sus seguidores que descargaran su app oficial. Para esto, Aracely compartió una selfie en la que aparece posando con uno de estos accesorios, ligero maquillaje y el cabello suelto y sin arreglarlo.

La publicación de Arámbula se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de 18 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que sus miles de seguidores no han parado de hacerle elogios, piropos y comentarios en donde le expresan todo su cariño.

Una mujer fascinante".

Lo que dejó ir Luis Miguel".

Cada vez más guapa".

Eres una belleza".

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula