ESPECTÁCULOS

¡Muerta de miedo! Domelipa comparte su más grande temor y su mamá acude a salvarla

Nadie se imaginaría cuál es el más grande temor de Domelipa, por suerte, su mamá se presentó como superheroína para salvarla

Domelipa y su mamá demostraron en redes el profundo amor que se tienenCréditos: Instagram @domelipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa Domelipa que se ha empapado en fama gracias al público juvenil no solo ha demostrado que en el campo de la moda y el baile es experta, pues a través de sus redes sociales también expresa su faceta amorosa y sentimental, en especial, con su mamá.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todos sus seguidores tienen claro que el vínculo que guarda con Norma Robledo es muy firme y rebosante de confianza. Incluso ambas se tatuaron un corazón que las une.

Una vez más, quedó captado ante cámaras que su compañera de vida, quien la ha visto crecer desde el primer momento, estará para ella incondicionalmente.

En una historia que la regiomontana publicó en su cuenta de Instagram se le ve montada sobre la espalda de su mamá, pues la estaba cargando para protegerla de su más grande temor.

Las dos pasearon en un riachuelo al aire libre. Aunque el agua lucía cristalina y el verde de los árboles decoraba el paisaje, había algo que incomodaba a la tiktoker.

Y es que Dome confesó que hay nada que la asuste más que los peces, mismos que nadaban en el arroyo. Para cruzarlo, era obligatorio hacerlo pie, sin embargo, su mamá, como toda superheroína, se ofreció a salvarla.

Fuente: Instagram @domelipa