ESPECTÁCULOS

"Muñequita rellena de plástico": 'Gomita' modela su 'look' más coqueto en Instagram y la destrozan

Hace unos momentos la conocida payasita 'Gomita' se dejó ver modelando su 'look' más coqueto a través de Instagram y de inmediato desató una ola de críticas

'Gomita' modela su anatomía con atuendo negroCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos la famosa influencer Araceli Ordaz, quien es mayormente conocida como 'Gomita', apareció luciendo uno de sus 'outfits' más atrevidos y de inmediato causó sensación entre sus miles de admiradores de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también payasita y youtuber publicó una par de nuevas instantáneas en las que presume cómo va quedando su propia casa, pues desde hace varias semanas se salió de la vivienda de sus padres.

En esta ocasión 'Gomita' posó frente a su enorme colección de fragancias y perfumes mientras lleva un coqueto 'outfit'. En la primera imagen se puede ver a la famosa con un conjunto de short y blazer en color nude, debajo una prenda de encaje azul y el cabello lacio.

Sin embargo, en la segunda imagen se puede ver a Araceli con el mismo saco, pero deja ver que tiene un body que le da el toque atrevido a su vestuario.

La publicación de 'Gomita' se llenó con más de 24 mil Me Gusta de forma inmediata y aunque sus fieles admiradores de inmediato la halagaron, sus haters también se han hecho presentes y no han parado de destrozarla.

La que no se encuera, no vende".

Pero qué belleza".

Ahí sí encuérate, pero en el circo no".

Muñequita, pero rellena de plástico".

La 'Gomita' es una reina".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123