ESPECTÁCULOS

¿No la apoyó? Issabela Camil reacciona a molestia de Michell Salas con Luis Miguel por exhibirla

La actriz Issabela Camil reaccionó a la molestia que expresó Michell Salas en contra de la bioserie de su padre Luis Miguel, afirmando que fue exhibida y violentada en la última temporada

Issabela Camil opina sobre molestia de Michelle Salas con 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz Issabela Camil habló abiertamente sobre las polémicas que se desataron debido a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, como la molestia que sintió Michelle Salas por la forma en la que fue retratada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la antagonista del melodrama Vencer el desamor explicó que ella reprueba cualquier tipo de violencia contra la mujer.

La mujer se tiene que respetar siempre, en cualquier contexto".

Sin embargo, resaltó que no le gustaría entrar en detalles sobre Michelle y 'El Sol de México' debido a que no conoce a la joven.

No sé, no la conozco, no conozco lo que le pasó, ni de ella ni de otras historias", aclaró.

Asimismo, la esposa de Sergio Mayer quiso dejar en claro que ella no está molesta con 'Mickey' por haber expuesto su romance en el proyecto de Netflix y desmintió que vaya a tomar acciones legales contra el cantante.

Obviamente es una historia mía y de él y yo respeto si él lo quiere contar, tiene todo el derecho, es una relación que no solamente me perteneció a mí, no tengo nada que demandar".

Fuente: Programa Hoy