ESPECTÁCULOS

¿Pleito en 'Hoy'? Tras llegar a Televisa, Anette Michel confiesa cómo la trata Andrea Legarreta

A días de unirse a Televisa, la conductora Anette Michel confesó cómo la está tratando su colega Andrea Legarreta ahora que comparten micrófono en el programa 'Hoy'

Anette Michel niega enemistad y malos tratos de Andrea LegarretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz Anette Michel por fin rompió el silencio y calló los rumores sobre Andrea Legarreta, pues desde hace años se dice que esta presentadora suele tratar mal a las nuevas que se integran al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el pasado lunes la presentadora de MasterChef en TV Azteca llegó al matutino más famoso de Televisa como invitada, pues tomó el lugar de Galilea Montijo, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.

La mañana de este miércoles Anette empleó su cuenta oficial de Instagram para confesar cómo la está tratando su colega Legarreta, ahora que trabajan al mismo tiempo en el mismo foro.

¡Qué gran experiencia compartir contigo esta semana! Eres realmente encantadora, ¡gracias!", escribió Michel.

Acompañó este amoroso mensaje con una selfie en donde posan ella y Andy y demuestran lo guapas que son pese a ambas ya son consideradas como mujeres maduras.

Por su puesto, Andrea de inmediato respondió al cumplido de Anette y le dejó este emotivo comentario junto a varios emojis de corazón: "Qué regalo tenerte en @programahoy ... eres una reina".

Fuente: Instagram @anettemicheltv