ESPECTÁCULOS

¿Se volverán actrices? BlackPink tendrá su propia película por la celebración de su aniversario

Tras meses sin pisar los escenarios, BlackPink regresará para su aniversario con muchas sorpresas, incluida una película sobre su carrera musical

BlackPink tendrá su propia película con motivo de su aniversario Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- Después de meses sin noticias de una de las bandas de K-pop más famosas de los últimos tiempos, BlackPink, el pasado martes 15 de junio anunciaron su regreso con un nuevo proyecto llamado '4+1 PROJECT', del cual se desprenden otras sorpresas como una película protagonizada por las cuatro cantantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como parte del festejo por su quinto aniversario, la agencia que maneja a la agrupación YG Entertainment, reveló que el primer evento de esta celebración será la película titulada 'BLACKPINK The Movie', la cual será estrenada el próximo 8 de agosto.

A través de un comunicado los managers señalaron que la cinta retratará los logros de las integrantes, mientras sus seguidores podrán disfrutar de algunos de sus shows más increíbles alrededor del mundo.

De acuerdo con la información proporcionada, la película estará divida en secciones, la primera en la que resumirán la carrera de Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé, la segunda hablarán de las personalidades de la agrupación y la ultima parte constará de una entrevista especial en la que aseguran se revelarán muchos secretos.

Por ahora no se conoce en que lugares del mundo los fanáticos podrán disfrutar de esta producción, pero se ha asegurado que llegará a más de 100 naciones, sin embargo, puede que la proyección se complique en algunos lugares ya que la película fue hecha para salas de cine con alta tecnología para asegurar que los espectadores tengan la oportunidad de vivir una experiencia autentica de concierto.

Los productores esperan que 'BLACKPINK The Movie' tenga mucho existo al igual que el documental estrenado en Netflix el pasado 2020, el cual se mantuvo en el top 10 durante semanas.

Fuente: Infobae